Descripción de Capacitación Sánchez Arellano

CÓMO ENFRENTAR LOS JUICIOS POR DESPIDO INJUSTIFICADO EN LOS NUEVOS TRIBUNALES LABORALES, CON LOS CAMBIOS HABIDOS EN LA REFORMA LABORAL



• ¿Cuál es la problemática de la reversión de la carga de la prueba en caso de ofrecimiento del trabajo en los juicios por despido injustificado, conforme a la reforma laboral del 1 de mayo del 2019 y cómo afecta ello a las empresas?

• ¿Cuáles son las dramáticas diferencias que existen en la regulación para los juicios por despido injustificado entre la ley laboral anterior y la ley laboral reformada?

• ¿Cómo resolver la problemática derivada de la reforma laboral sobre la regulación de los juicios por despido injustificado?

• ¿Cuál es el nuevo procedimiento de conciliación prejudicial derivado de la reforma laboral y cómo aplicarlo para disminuir la contingencia laboral de la empresa?


ARMANDO SÁNCHEZ BARRIO

Maestro en derecho. Especialista en derecho laboral y de la seguridad social. Socio del despacho Sánchez, Arellano Abogados. Coautor del libro “Estudio e Interpretación de la Nueva Ley del Seguro Social”. Catedrático de la Maestría en Derecho Laboral en la Escuela Libre de Derecho.

Fecha: 07 de Octubre del 2022, de 10:00 a 11:30 horas.

Vía Zoom encriptado.





Solicite más información