Descripción de Capacitación Sánchez Arellano

LAS MEJORES PRÁCTICAS LABORALES, DE SEGURIDAD SOCIAL Y FISCALES DE LA ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL, CONFORME A LAS RECIENTES REFORMAS LEGALES



I.- Las Mejores Estrategias para el Manejo Eficaz del Personal desde la Contratación hasta el Finiquito con base en la Reforma Laboral: 24 de enero del 2020.

II.- Cómo Negociar Eficazmente un Contrato Colectivo y Resolver Conflictos Sindicales con base en la Reforma Laboral: 21 de febrero del 2020.

III.- Actualización 2020 en Materia de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente Laboral: 20 de marzo del 2020.

IV.- Tratamiento  Fiscal de  Salarios  y Prestaciones 2020: 24 de abril del 2020.

V.- Aplicación Práctica e Integral de la Ley del Seguro Social e Infonavit con los Nuevos Cambios: 22 de mayo del 2020.

VI.- Cómo Conseguir los más Altos Beneficios del Sistema de Pensiones y Afores: 19 de junio del 2020.

VII.- Análisis de los Reglamentos de la Ley del Seguro Social y Cómo Utilizarlos en Beneficio de las Empresas: 24 de julio del 2020.

VIII.- Actualización Integral en Materia de Infonavit y sus Reglamentos: 21 de agosto del 2020.

Competencias y Habilidades

Este DIPLOMADO consta de 9 módulos, que se impartirán uno cada mes, durante un día, a partir de enero del 2020, siendo dichos módulos los siguientes


GLORIA ARELLANO BERNAL Y ARMANDO SÁNCHEZ BARRIO

Doctora en Derecho. Especialista en derecho de la seguridad social y derecho laboral. Socia Directora del despacho Sánchez, Arellano Abogados. Coautora del libro “Estudio e Interpretación de la Nueva Ley del Seguro Social”. Catedrática de la Maestría en Derecho Laboral en la Escuela Libre de Derecho/Maestro en derecho. Especialista en derecho laboral y de seguridad social. Socio del despacho Sánchez, Arellano Abogados. Coautor del libro “Estudio e Interpretación de la Nueva Ley del Seguro Social”. Profesor de la Maestría en Derecho Laboral en la Escuela Libre de Derecho. Miembro de la Barra Mexicana Colegio de Abogados.

Fechas Abiertas

Hotel Courtyard Marriott Ciudad de México Revolución, ubicado en Av. Revolución No. 333, Col. Tacubaya, C.P. 11870, Ciudad de México, a una cuadra del Viaducto.





Solicite más información