Descripción de Capacitación Sánchez Arellano

REGLAMENTO DEL SEGURO SOCIAL PARA CONSTRUCTORAS Y SUBCONTRATISTAS CON EL SISTEMA SIROC Y LAS OBLIGACIONES QUE TIENEN QUE CUMPLIR EN MATERIA DE OUTSOURCING



1).- Patrones obligados en materia de construcción.

2).-Responsables solidarios frente al IMSS.

3).- Obligaciones de las constructoras y subcontratistas frente al IMSS.

4).- Cómo manejar correctamente el Sistema SIROC y cuáles son sus riesgos.

5).- Procedimiento del IMSS para la revisión de obras.

6).- Cálculo de cuotas estimativas.

7).- La problemática de los subcontratistas y maestros de obra.

8).- Nuevas obligaciones para constructoras y subcontratistas en materia de outsourcing.

DIRIGIDO A: Responsables del manejo del Seguro Social en las constructoras y subcontratistas, dueños de obra, supervisores de obra y responsables del correcto manejo y control de las obras en construcción en materia de Seguro Social. CONOZCA: •¿Cómo manejar correctamente el Sistema SIROC? •¿Cuáles son los riesgos del SIROC? •¿Qué hacer ante los constantes cobros estimativos de cuotas que el IMSS pretende por cada obra de construcción? •¿Qué hacer con subcontratistas y maestros de obra? •¿Cuáles son las obligaciones que las constructoras y subcontratistas tienen que cumplir en materia de outsourcing? •Y muchos otros temas adicionales.


ARMANDO SÁNCHEZ BARRIO

Maestro en derecho. Especialista en derecho laboral y de la seguridad social. Socio del despacho Sánchez, Arellano Abogados. Coautor del libro “Estudio e Interpretación de la Nueva Ley del Seguro Social”. Profesor de la Maestría en Derecho Laboral en la Escuela Libre de Derecho. Miembro de la Barra Mexicana Colegio de Abogados.

Fecha: 18 de Octubre del 2019, de 08:00 a 13:00 horas.

Hotel Courtyard Marriott Ciudad de México Revolución, ubicado en Av. Revolución No. 333, Col. Tacubaya, C.P. 11870, Ciudad de México, a una cuadra del Viaducto.





Solicite más información