Descripción de Capacitación Sánchez Arellano

Cierre Anual de Sueldos y Salarios del 2018



1.            Obligación del patrón de efectuar el cálculo anual de los trabajadores.

2.            Casos de excepción para que el patrón no efectúe el cálculo anual.

3.            Efectos fiscales de los saldos a favor y cargo de los trabajadores

4.            Casos prácticos de cálculo anual de trabajadores.

5.            Obligación del trabajador de efectuar el cálculo anual.

6.            Devoluciones de saldos a favor de los trabajadores.

7.            Elaboración de CFDI’s de nómina con el cierre anual de sueldos.

8.            Preparación del papel de trabajo de la conciliación entre nómina y área contable y fiscal.

9.            Revisión de atributos relacionados que considera el SAT para el pre-llenado de la Declaración Anual de las Personas Físicas.

Dirigido a: Responsables de nómina, responsables de las áreas fiscales de las empresas, contadores, administradores y, en general, todas las personas vinculadas con el proceso de cierre anual de salarios. Conozca: •Los elementos teórico-prácticos indispensables para llevar a cabo el cierre anual 2018 de sueldos y salarios con el manejo de CFDI´s de nómina. •Implicaciones de que ya no existan Declaración Anual Informativa ni Constancias de Retenciones. •Casos de excepción para que el patrón no efectúe el cálculo anual. •Efecto de los saldos a cargo y a favor de los trabajadores al efectuar el cierre de la nómina. •Cómo obtener los saldos a favor los trabajadores. •Uso de todas las claves de ISR en la emisión de CFDI´s de cierre anual. •Emisión de los CFDI´s con saldos a cargo y saldos a favor. •Relación de atributos de los CFDI´s para el pre-llenado de la declaración anual (como lo hace el SAT).


OLGA ÁVILA SANDOVAL

Maestría en Impuestos. Especialidad en Impuestos Internacionales. Socia Directora de Ávila Sandoval y Asociados, S.C. Coordinadora de la Maestría en Impuestos de la Facultad de Contabilidad de la Universidad Panamericana.

Fecha: 09 de Noviembre del 2018, de 09:00 a 15:00 horas.

Hotel Courtyard Marriott Ciudad de México Revolución, ubicado en Av. Revolución No. 333, Col. Tacubaya, C.P. 11870, Ciudad de México, a una cuadra del Viaducto.





Solicite más información